Fecha de
postulación: desde el 01 al 30 de Septiembre.
Documentación: Llenar
ficha de postulación con antecedentes requerido.
Certificado de
Nacimiento original.
Entregar Carta
Compromiso por parte del apoderado.
MECANISMOS
Y PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN
1. Los antecedentes serán recepcionados en la
oficina de Secretaría, dentro de las fechas indicadas.
2. El apoderado deberá Completar la Ficha de Postulación requerida.
3. Cada apoderado, en la Carta Compromiso, deberá fundamentar su opción por
el establecimiento, su adhesión y conocimiento del Proyecto Educativo y su
conformidad con los lineamientos de esta Comunidad Escolar.
4. Las vacantes serán asignadas teniendo en cuenta el cumplimiento de los
requisitos señalados:
* Hermanos en el establecimiento.
* Alumnos hijos de Ex Apoderados.
* Hijos de Ex Alumnos
* Hijos de Funcionarios
* Postulantes que cumplan con la documentación.
5. Comunicación de resultados oficiales: Se dará a conocer la información
el día 10 de OCTUBRE en horario de
oficina a partir de las 08:30 horas y también serán publicados en la página web
del establecimiento.
6. La Matrícula oficial y firma de Contrato se hará los días 28 y 29 de Octubre.
Fecha de
Postulación: desde el 01 al 30 de Septiembre 2014.
Requisitos para
postular:
- Llenar Ficha de Inscripción en oficina de Secretaría.
- Llenar Ficha de Inscripción en oficina de Secretaría.
- Certificado de
Nacimiento.
- Entregar Carta –
Compromiso de los Apoderados.
- Cumplir con la edad,
según el nivel.
- Edades de ingreso, según
la legislación.
- PREKINDER: 4º años
cumplidos al 31 de Marzo 2015.
- En casos justificados el Director puede extender la fecha
hasta el 30 de Junio 2015.
- KINDER: 5 años cumplidos
al 31 de Marzo 2015.
- PRIMERO BÁSICO: 6 años cumplidos
al 31 de Marzo 2015.
MECANISMOS Y PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN
1. Todos los apoderados deberán llenar la Ficha
de Postulación con los antecedentes requeridos.
2. Deberán
adjuntar una Carta de Compromiso que fundamente su opción por el establecimiento,
a la vez que manifieste su conocimiento y adhesión al Proyecto Educativo y los
lineamientos generales de esta Comunidad Escolar.
3. Desde Kínder a 6º año
Básico los alumnos solo deberán cumplir con la documentación exigida y los
cupos se asignaran según vacantes.
Criterios definidos:
Criterios definidos:
- Alumnos con hermanos en el establecimiento
- Hijos de Ex apoderados
- Hijos de Ex alumnos
- Hijos de Funcionarios
- Postulantes que cumplan con la documentación
4. Las listas con alumnos aceptados, en estos cursos: Kínder a 6º Básico
serán publicadas el día 13 de Octubre.
5. Los
alumnos de 7º a 4º Año Medio deberán rendir Examen de Admisión en Lenguaje y
Matemática el día que se señala: 13 de Noviembre a las 08:00 horas.
Se entregarán temarios de contenidos de ambas asignaturas al momento de inscripción.
Se entregarán temarios de contenidos de ambas asignaturas al momento de inscripción.
6. La publicación de alumnos aceptados se hará el día 21 de Noviembre a partir de
las 08:30 horas en oficina de Secretaría y en la Página web del Colegio.
7. La matrícula oficial de estos alumnos se hará según calendario 29 y 30 de
Diciembre.
Responsable del Proceso: Jefa de U.T.P.